martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Apareció la hermana sueca de Nicole Neumann y su parecido es increíble

Manu Urcera está corriendo en Europa y Nicole Neumann aprovechó para visitar familiares que no conocíamos hasta ahora.

Por Teresita Olivares 5 de septiembre de 2022 - 07:34

La relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera va cada vez mejor. La pareja está muy consolidada y se acompañan a todos lados. Ya hubo vacaciones en familia con Indiana, Sienna y Allegra y la modelo acompaña al piloto del TC a cada competición que tiene en Argentina y, por qué no, afuera de ella también.

Esta vez Manu tenía que correr en Europa, más precisamente en Italia donde Nicole también tenía algunos compromisos laborales. Fue en esa oportunidad que la modelo aprovechó su tiempo libre para reencontrarse con miembros de su familia que no veía hace tiempo, compartió fotos de esa reunión y todos quedaron en shock.

Nicole Neumann.webp

Se trata de su padre Bernd Unterüberbacher y su media hermana Clara Alicia Bacher. La joven y el padre de Nicole Neumann viven en Suecia pero viajaron especialmente a la ciudad de Imola, Italia, para el reencuentro familiar.

Parece ser que la modelo tiene una excelente relación con ellos y ya era hora de que conocieran personalmente a Manu Urcera.

"¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio. ¡Wowww! Días intensos como me gustan a mí. ¡Muy escorpio! Gracias, gracias, gracias", escribió Nicole en una foto en la que se la puede ver junto a Clara y que enloqueció a sus fans. Es que la hermana sueca de las Neumann es muy parecida a la modelo, lo llevan en la sangre claramente.

hermana de Nicole NEumann.webp

Clara Alicia Bacher es hija de Bernd Unterüberbacher y su mamá Clara. La hermosa joven mide 1.76 y de chica también soñó con ser modelo como la novia de Manu Urcera. Sin embargo, con el correr de los años cambió de carrera y hoy trabaja en uno de los restaurantes de su padre. Al igual que Nicole Naumann ama los animales y practica equitación desde que es muy pequeña.

Muy contenta por haber conocido a Manu Urcera, Clara posó junto a los autos de su cuñado y hubo paseo familiar. ¡Una bomba!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 

Te Puede Interesar