Antonela Roccuzzo, alejada de toda la polémica que ocurrió en Rosario con supuestos sicarios y que atentaron contra sus familiares, sigue posteando historias en su cuenta de Instragram. Este sábado no fue la excepción, aprovechó que en París estaba despejado y sacó unas lindas imágenes bajo el sol.
La modelo y esposa de Lionel Messi salió con sus hijos a disfrutar de este día previo a su primavera y aprovechó cada segundo al aire libre, mientras sus hijos se divertían en la playa.
Antonela está ansiosa, todo indica que extraña los días de calor europeo y espera que el verano empiece lo más pronto posible. En unos días los del polo norte estarán entrando en primavera.
Mirá las imágenes que compartió Antonela Roccuzzo:
Cabe destacar que ha sido un lindo fin de semana para la familia. Este sábado el equipo de Lionel Messi, PSG, le ganó por 4 a 2 a Lens y el rosarino marcó un nuevo tanto. El mejor del mundo tendrá una semana complicada, a mitad de la misma jugará por Champions League frente al Bayer Múnich. Los parisinos no están teniendo una buena relación con Messi y el partido sería crucial para determinar que posición tomarán los hinchas con él. Seguramente como siempre, el astro argentino tendrá el apoyo de Antonela Roccuzzo y de todos sus hijos.