Es idéntica a su abuela Marcela Tinayre, a su madre Juana Viale y tiene la clase de su bisabuela, Mirtha Legrand. Ámbar de Benedictis ha heredado de las mujeres de su familia la belleza y el porte que las destaca en la televisión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEs idéntica a su abuela Marcela Tinayre, a su madre Juana Viale y tiene la clase de su bisabuela, Mirtha Legrand. Ámbar de Benedictis ha heredado de las mujeres de su familia la belleza y el porte que las destaca en la televisión.
La joven es hija de Juana Viale y el piloto de automovilismo Juan de Benedictis. Nació el 31 de marzo de 2003 y hoy tiene 19 años. Con sus looks cancheros conquista las redes sociales donde tiene miles de seguidores.
Ámbar se ocupa de compartir su día a día en París donde estudia. La adolescente está en la carrera de arte en la universidad de la Soborna.
Esta vez, un conjunto de imágenes que compartió en sus stories enloquecieron a sus seguidores, acostumbrados a verla con el pelo negro y lacio. La joven apareció con unas trenzas africanas y un original look, un pulóver a rayas y un pantalón de gimnasia.
Mientras en Argentina se vive el invierno a pleno, Ámbar de Benedictis disfruta del verano europeo y lo acompaña con la ropa con más onda del mercado.
En otra de las imágenes podemos ver a Ámbar con un top verde y una pollera blanca tableada. En los pies, siempre zapatillas.
Contenido especial