Amalia Granata es diputada y tiene como pasión opinar sobre la vida de los demás famosos. Ahora se la tomó contra Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAmalia Granata es diputada y tiene como pasión opinar sobre la vida de los demás famosos. Ahora se la tomó contra Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022.
La crítica vino por el lado de Martín Insaurralde, marido de Jésica y jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.
“Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”, dijo en una entrevista con Polino Auténtico (Radio Mitre).
Pero Amalia no se quedó ahí con el cuestionamiento y fue contra la doble moral de algunos políticos oficialistas.
“Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jesica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior”, remarcó.
Amalia Granata le pegó más fuerte a Jésica Cirio que a su marido que es quien tiene el cargo político. A pesar de esto, Granata aclaró que la cuestión no es personal con Jésica sino con su marido.
“No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si vas al exterior. Me parece que es contradictorio”, dijo.
Contenido especial