domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que pesada

Amalia Granata destrozó a Jésica Cirio por viajar a Qatar

Amalia Granata no se tomó para nada bien que Jésica Cirio se ande gastando la plata como quiere. La cruzó muy fuerte.

Por Teresita Olivares

Amalia Granata es diputada y tiene como pasión opinar sobre la vida de los demás famosos. Ahora se la tomó contra Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022.

La crítica vino por el lado de Martín Insaurralde, marido de Jésica y jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.

jésica cirio.jpeg

“Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”, dijo en una entrevista con Polino Auténtico (Radio Mitre).

Pero Amalia no se quedó ahí con el cuestionamiento y fue contra la doble moral de algunos políticos oficialistas.

“Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jesica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior”, remarcó.

jésica cirio 2.jpg

Amalia Granata le pegó más fuerte a Jésica Cirio que a su marido que es quien tiene el cargo político. A pesar de esto, Granata aclaró que la cuestión no es personal con Jésica sino con su marido.

“No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si vas al exterior. Me parece que es contradictorio”, dijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.
Eduardo Trillini, el Rey de la primera Vuelta a San Juan

Te Puede Interesar