jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Harta

Alina Moine dejó a Marcelo Gallardo: los motivos de la ruptura

Alina Moine y Marcelo Gallardo eran considerados la pareja del año pero pasó algo. ¿Hace cuánto están separados?

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 17:38

Cansada de no ser oficializada y debido a los grandes rumores que la perseguían, Alina Moine terminó su relación con Marcelo Gallardo. Según Luli Fernández, los rumores de ruptura entre las dos figuras son ciertas.

Desde la transmisión del programa Socios del Espectáculo, la modelo comenzó el chisme con la duda que se sembró tiempo atrás sobre el posible viaje que Alina Moine iba a hacer junto a Marcelo Gallardo para disfrutar del final de la Champions League. "Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó la panelista.

Este habría sido una de las tantas negativas que la periodista le dió al DT de River Plate a modo de reproche por no ser oficializada. Haciendo foco en que la relación duró un poco más de cuatro años, Fernández sorprendió a todos diciendo: “Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”. Fue así como la ruptura entre las figuras se confirmó en manos de la modelo.

Por otro lado, los rumores sobre la posible reconciliación entre Gallardo y su exesposa Geraldine Larrosa tambíen fueron punto de dudas y certezas. Luli aseguró que desde el club siempre le comentaron que el DT no habría vuelto con la madre de sus hijos. De esta manera, la confirmacion de la ruptura y subsiguiente soltería, es real.

posteo gerladine larrosa.png
Posteo de Geraldine Larrosa saludando a Marcelo Gallardo por el Dia del padre.

Posteo de Geraldine Larrosa saludando a Marcelo Gallardo por el Dia del padre.

A pesar de todas las confirmaciones surgidas, un posteo de Larrosa para Marcelo Gallardo llenó el ambiente de dudas. A modo de saludo por el Día del Padre, la diseñadora de indumentaria publicó una foto de su familia junto al mensaje "Feliz día del padre al mejor padre que pude elegir para mis hijos".

Ante esto, la modelo y panelista que tuvo la primicia aseguró “La situación sigue exactamente igual en su matrimonio con Geraldine Larrosa. El matrimonio está deshecho, roto”. Aún así, desde River Plate siempre mantuvieron la iniciativa de referirse a ella como "la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer".

¡Separados! Alina Moine se cansó de la historia con su ex y plantó a Marcelo Gallardo #Escandalón2

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar