Se terminó el amor y la armonía entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez. A tal punto que los líderes de lo que solía llamarse "La familia" casi se van a las manos en pleno desafío de la H.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe terminó el amor y la armonía entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez. A tal punto que los líderes de lo que solía llamarse "La familia" casi se van a las manos en pleno desafío de la H.
En el juego competían Sabrina Carballo y Lissa Vera. La que perdiera quedaría automáticamente eliminada de "El hotel de los famosos". El conflicto no las tuvo como protagonistas sino que todo se desencacenó por Locho Loccsisano.
Las dos chicas se enfrentaban en el desafío y Chanchi Estévez se dio cuenta de que Locho le estaba tirando data a Lissa para ayudarla y que gane el desafío. Para el ex futbolista esto podía dejar afuera a su pareja y decidió increpar a Locho al punto que llegó a empujarlo.
Alex Caniggia no se tomó bien esto y defendió al ex Combate que ahora parece ser su mejor amigo. "Qué lo tocás gato", le gritó el hijo del Pájaro al Chanchi y hubo que intervenir para que no se fueran a las piñas.
Sabrina Carballo finalmente terminó venciendo en la H pero la producción de "El hotel de los famosos" detectó que no había cumplido la consigna en una parte del juego y tendrán que repetir esa parte para decidir quién se queda en el reality.
En las últimas semanas se supo que hay algunos participantes de "El hotel de los famosos" que quieren demandar a la productora por la edición.
Es que entienden que se hizo un recorte malicioso de sus intervenciones en el reality y esto perjudicó su imagen pública afuera. Según informaron algunos programas de espectáculos, Emily Lucius sería la principal interesada en demandar al programa pero se sumarían Martín Salwe, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. La mayoría de ellos ya está afuera del hotel pero deben permanecer sin mostrarse hasta que el show deje de emitirse.
Contenido especial