miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia y Chanchi Estévez "a las piñas": las imágenes

Esta noche por fin saldrá al aire la inminente pelea entre los dos participantes del reality. Los detalles que se filtraron y Alex Caniggia no negó nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de junio de 2022 - 19:15

Después de varias semanas de especulaciones, este lunes feriado en Nosotros a la mañana se emitió un adelanto de lo que será la fuerte pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos, que se podrá ver esta por la pantalla de El Trece.

Esta noche del duelo de la H entre Lissa Vera y Sabrina Carballo saldrá el nuevo eliminado del reality. En medio de la competencia, hubo golpes, empujones e insultos entre el resto de los participantes.

El enfrentamiento se dará en el duelo de eliminación en la “H” entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, dos participantes de bandos opuestos. La previa prometía ser más que caliente. Sabrina quedó en la cuerda floja luego de haber perdido la prueba del laberinto, segmento al que fue enviada por el grupo encabezado por Alex Caniggia y sus “secuaces” Lissa y Locho, en la votación “Cara a Cara” del Staff.

Tras el resultado, la actriz le pidió al exfutbolista enviar a la ex Bandana a la eliminación, por lo cual era necesario que toda “La familia”, integrada, además de por ellos dos, por Martín Salwe, Emily Lucius e Imanol Rodríguez, fuera contra la intérprete. Pese a que “Los sanguinarios” apuntaron sus votos contra Emily, al no ser mayoría todo fue en vano y Lissa se convirtió en la segunda nominada.

A Chanchi se lo vio advirtiéndole a Alex que si Sabrina se iba, él “le hacía la cruz”. “Si Lepre se va, te hago la cruz, así te lo digo”, se le escucha decir, un tanto molesto con toda la situación. Las imágenes que anticipan un programa fuerte señalan que el duelo se muestra más que parejo, mientras que el resto de los competidores estaban completamente eufóricos y exaltados, ya que ambos bandos tenían mucho que perder con este duelo.

https://twitter.com/NosotrosElTrece/status/1538895325179412480

En un determinado momento, en “la tribuna” aparecen movimientos extraños y las cámaras apuntan directamente a Alex, Locho, Martín y Chanchi. Según explicaron en el ciclo del Pollo Álvarez, Locho manifestaría ante los conductores que Sabrina hizo trampa, lo que desató el enojo y la posterior pelea del Chanchi, dándole un golpe. Ahí aparece la intervención de Martín y Alex, este último de los participantes, a los gritos contra el exjugador de Racing.

“¿Qué lo tocas Gato? No lo toques. ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocas Gato?”, se escucha decir a Alex completamente fuera de quicio, mientras Chanchi no duda en enfrentarlo. Tanto Martín como Locho se los ve intervenir en la situación, pero dado que los rumores dicen que la pelea fue más que fuerte, esto parece no servir de mucho.

Tras un momento de mucha tensión, se espera que esta noche exista algún tipo de definición sobre el encuentro “a las piñas “ de los dos participantes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los audios de los encuentros entre Natacha Jaitt y Diego Latorre 

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video

Te Puede Interesar