Alejada de los escándalos y con un perfil super profesional como panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti está cada vez más tranquila en su carrera.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlejada de los escándalos y con un perfil super profesional como panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti está cada vez más tranquila en su carrera.
Sin embargo, esta vez se volvió tendencia por algo que ni ella se imaginaba pero que le hará muy bien a su economía. La modelo se sumó a la tendencia de "Moda Circular" un movimiento del que ya participan muchas estrellas y que consiste, básicamente, en vender toda la ropa de marca, ya usada y a precios que jamás encontrarías en un local.
Alejandra Magliett i publicó todo su guardaropas en una reconocida plataforma dedicada a la "Moda Circular" y hay hasta ropa interior. Los precios sorprendieron a sus seguidoras porque van desde los 1.100 hasta los 15.000 por una camisa de Zara, una primera marca que sería casi imposible de conseguir nueva en una sede de la marca internacional.
El objetivo de quienes practican la moda circular es cuidar al planeta y las prendas que se venden están usadas pero en un muy buen estado, como es el caso de Alejandra Maglietti.
Además de la panelista de Bendita TV hay otras famosas que ya se han sumado a esta tendencia para proteger el ambiente. Entre ellas están Jésica Cirio, Mariana Fabbiani, Sofía Jujuy Giménez, Dalma Maradona, Flor de la V, Pampita, Pamela David y hasta Marcela Kloosterboer.
Vestirse como una estrella de la televisión ya no es cosa imposible y todo gracias a esta nueva moda que permite ahorrar dinero y cuidar el planeta.
Contenido especial