jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro pretendiente

Alberto Samid se hizo el "langa" con la China Suárez y le dejó un pícaro comentario: qué decía

El magnate de la carne se tiró el lance en una foto muy sensual de la China Suárez. ¿Qué dirá Rusherking?

Por Teresita Olivares 21 de junio de 2022 - 14:43

La China Suárez y Rusherking viven un romance a pura pasión y disfrutan de unas vacaciones en México. Sin embargo, salir con una mujer tan hermosa no le salió gratis al trapero que ahora debe competir con Alberto Samid por el amor de la actriz.

En Twitter se armó tremendo revuelo cuando los seguidores de la ex Casi Ángeles vieron el comentario de Samid en una sensual foto de la China Suárez recién levantada, desde la cama.

la china suárez 2.webp

"Yo soy el king, el verdadero King", le escribió Samid a la China en la imagen. El empresario de la carne hacía referencia a su apodo "El Rey de la carne" y a su vez le metía chicana a Rusherking por el nombre artístico elegido.

Esta no es la primera foto que la parejita comparte desde su mini luna de miel y las redes se han llenado de momentos románticos de ambos por estos días. Sin embargo, esta reacción fue la que menos se esperaban y los tomó por sorpresa total a los dos.

la china suárez 1.webp

La China Suárez no dijo nada pero los usuarios de la red social del pajarito enloquequiero. ¿Alberto Samid se quiso levantar a la China? ¿Fue solo un palito para Rusherking por robarle el nombre? Imposible saberlo. Ella, por el momento, eligió el silencio.

YANINA LATORRE CRITICÓ OTRA VEZ A LA CHINA SUÁREZ

Otra que se subió al bondi de la China fue Yanina Latorre que aprovechó las vacaciones de la famosa con Rusher para volver a tirarle.

Una seguidora le preguntó a la panelista de LAM qué opinaba de este viajecito de la ex de Benjamín Vicuña sin sus hijos.

Latorre, que podría haber evitado opinar sobre la maternidad de otra mujer, eligió responder y fue contundente. "Yo no lo haría", respondió a la seguidora. Otra polémica en puerta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar