martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene beneficios

Agostina de Gran Hermano atendió el "teléfono rojo" y la expulsaron

La policía tuvo que abandonar la casa con la tostada que estaba comiendo en ese momento. Nadie lo podía creer y hubo indignación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Agostina atendió el teléfono rojo y Gran Hermano le indicó que debía abandonar la casa inmediatamente. Todos los jugadores del reality quedaron en shock obviamente, en especial la damnificada, que tuvo que marcharse incluso con las tostadas que estaba comiendo todavía en su boca.

Lisandro se puso a llorar de nuevo, Rosina quedó estupefacta porque estuvo cerca de atender el teléfono y Furia otra vez casi queda desnuda.

La verdad es que Agos recibirá grandes beneficios con su "expulsión", ya que la misma la llevará al SUM, lugar en el que podrá ver y oír todo lo que sucede en la casa durante su ausencia, además de disfrutar de comida y películas.

La estadía de Agostina en la habitación es por 24 horas y volverá todo a la normalidad en la gala del miércoles, donde la “expulsada” regresará a la convivencia y podrá participar de la definición del desafío por la casa.

En medio de especulaciones sobre lo que podía pasar con Agos, Gran Hermano se comunicó con los jugadores y les pidió que colaboren con el armado de sus valijas, ya que ella se tuvo que ir sin ellas al igual que Juliana Díaz en la anterior edición del reality.

Embed - Agostina atendió el teléfono y tuvo que abandonar la casa: todos indignados y en shock #GranHermano

Los beneficios de la “expulsión” de la casa de Gran Hermano

Aquel jugador o jugadora que atienda el teléfono abandonará la casa pero solo para ir al SUM, lugar en el que podrá ver y oír todo lo que sucede en la casa durante su ausencia, algo así como si uno pudiese estar presente en su propio “velatorio”.

La estadía en la habitación es por 24 horas y volverá todo a la normalidad en la gala del miércoles, donde el “expulsado” regresará a la convivencia y podrá participar de la definición del desafío por la casa que también es la prueba del líder de la semana, sin importar que esté clasificado o no (a excepción de Rosina, que está sancionada).

"Le van a vendar los ojos, un productor con pasamontañas no tendrá visión ni diálogo con aquel que atienda. En el SUM habrá comida riquísima, películas y la casa en vivo. Es como asistir a tu velorio", indicó Santiago del Moro.

Embed - Ojos vendados: así fue el traslado de Agostina tras su falsa expulsión - Gran Hermano
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
furia sale de la casa de gh para hacerse estudios: ella va a elegir que contar

Las Más Leídas

Fernanda, la sanjuanina que está varada en Córdoba junto a su bebé de 2 meses y pide ayuda.
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.
Imagen ilustrativa
Choque frontal en 9 de Julio: el conductor de la camioneta dio positivo en cocaína
Ante el juez. La mujer frente al juez de garantías Javier Figuerola.

Te Puede Interesar