sábado 2 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tensión

A la mamá de Tini Stoessel le preguntaron por Rodrigo de Paul y su respuesta fue contundente

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul avanzan y no les importan las críticas. La familia de Tini ya tiene una posición tomada.

Por Teresita Olivares 15 de junio de 2022 - 10:45

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul va viento en popa. La pareja vive su mejor momento a pesar de las críticas y los rumores que intentan separarlos.

Es por todo esto que el sábado pasado, el cumpleaños del futbolista de la Selección era el evento perfecto para juntar a las familias. Consciente de esto, Rodrigo reservó el exclusivo restaurante Ameli, en la zona del Hipódromo de San Isidro e hizo un encuentro privado.

En el cumpleaños, por supuesto que estuvo su novia Tini Stoessel y también la mamá de ella, Mariana Muzlera. Al salir del restaurant los invitados fueron abordados por las cámaras de LAM y no les quedó otra que hablar.

tini stoessel y rodrigo de paul.webp
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul festejaron el cumpleaños del jugador. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul festejaron el cumpleaños del jugador.

Mariana, siempre con un perfil bajo, dijo algunas palabras cuando le preguntaron qué opinaba sobre Rodrigo de Paul. "Es divino", se limitó a decir ella.

Tini también fue acorralada por el cronista y dijo lo suyo: "Estamos muy bien". Como para dejar tranquilos a los fans.

Este fue el segundo festejo de cumpleaños del futbolista ya que el primero se realizó en una Fiesta Bresh donde se lo vio muy mimoso bailando y chapando a full con Tini Stoessel.

Esa noche fue el primer encuentro en que la pareja se mostró públicamente como tal y otras personas que estaban en la fiesta no quisieron dejar pasar el momento sin filmarlos. El baile sensual de Tini y los besos que se dieron adelante de todos quedaron registrados en el teléfono de algún curioso.

Ahora, el jugador volverá a España donde debe entrenar con el Atlético de Madrid. Ella, por su parte, se queda en Argentina ya que recorrerá el país con su gira. Lo cierto es que no saben cuándo puedan volver a verse y, por eso, los tórtolos aprovecharon cada momento que tuvieron a pleno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Policías trabajando en el megaoperativo de pornografía infantil
El Viento Zonda será protagonista este último día hábil.
La foto de Shakira con otro hombre que destruye a Piqué
Tini Stoessel provoca a la ex de Rodrigo de Paul con un video
Esperaba en el semáforo de una transitada calle de Capital y un Jeep lo chocó de atrás

Te Puede Interesar