miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

L-Gante estaría muy cerca de otra mujer: ¿qué pasó con Tamara Báez?

En medio de los rumores de crisis con la mamá de su hija, el cantante de Cumbia 420 se mostró muy cerca de otra mujer. ¿Quién es?

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de los rumores de crisis con Tamara Báez, la madre de su hija, L-Gante se mostró muy cerca de otra mujer. Es que según trascendió, el cantante de Cumbia 4-20 habría pasado su cumpleaños alejado de la mamá de Jamaica y muy cerca de una artista.

Es que en los últimos días el cantante cumbiero del momento estrenó un video junto a LIT Killah y De La Ghetto, fue ahí mismo donde se lo pudo ver con una chica desconocida.

En el videoclip se los puede ver muy pegados, mientras que sus colegas no estuvieron con ninguna chica. A pesar de que no la llega a besar, estuvieron sólo a centímetros de hacerlo. Ella se encuentra vestida con una pollera cuadrille celeste y un top negro.

Se desconoce quién es la chica y quién la eligió para ese rol, si habrá sido el mismo L-Gante o la producción a cargo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar