miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UN LUCHADOR

El programa que Gerardo Rozín produjo antes de morir verá la luz

El reconocido animador infantil, Diego Topa, contó detalles del trabajo que hicieron 20 días antes de la partida de Rozín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La partida de Gerardo Rozín dejó al mundo de la televisión conmocionado por su corta edad y por el gran cariño que le tenían muchos colegas. Uno de ellos fue Diego Topa, el reconocido presentador infantil que reveló el último programa que su gran amigo produjo junto a él antes de morir. 

"Me junté, me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo. Me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos", contó Topa en una entrevista con Radio Mitre. 

Según reveló en la misma nota, se trataba de un programa en el que también estaba involucrada Euge, la pareja de Gerardo Rozín, y tenía que ver con la música y la familia. 

"Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de la muerte tuvimos un último zoom, grabemos el tráiler, apurémonos, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, contó Diego Topa

El presentador infantil se mostró esperanzado en que pronto el formato vea la luz y aseguró que Rozín "desde donde esté va a impulsarlo". 

El actor y presentador Diego Topa se hizo conocido por su trabajo en los programas infantiles de Disney Chanel. Luego, sus trabajos se trasladaron a otro tipo de formatos y tuvo participaciones en "Los Roldán", "La Niñera" y "Casados con hijos". 

En teatro también dirigió varias obras infantiles y sacó discos también dirigidos al público más pequeño de la casa. 

Cuando Gerardo Rozín murió, Topa le dedicó unas sentidas palabras para despedirlo: "¡Hasta siempre Gerardo querido! Gracias por venir a nuestras vidas trayéndonos siempre cosas hermosas para acompañarnos en nuestras carreras".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.

Te Puede Interesar