domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HORAS DIFÍCILES

Luis Ventura vive el peor momento de su vida y se quiebra hablando con Marcelo Polino

El chimentero no la está pasando bien por problemas familiares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Luis Ventura, como presidente de APTRA, avanza con una nueva edición de los Martín Fierro, se dio un momento para hablar en una nota periodística con su colega y amigo, Macelo Polino

El objetivo de la nota radial con Polino era dar a conocer los detalles de la nueva premiación y, además, dar algunas pistas sobre los nominados para este año. Sin embargo, la charla viró de tema y Luis Ventura terminó contando el durísimo momento familiar que atraviesa por la salud de su hermano. 

"Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital", comentó el conductor de Secretos Verdaderos

Al parecer, la situación con su hermano lo ha desbordado por completo y ahora intenta conjugar sus trabajos con las guardias en el hospital para ir a cuidarlo y pasar con él sus últimos momentos. Este lunes, luego de la entrevista con Marcelo Polino, Ventura usó sus redes sociales para confirmar la muerte de su hermano mayor. 

Chichí... me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría .

Hace una semana, en su programa de televisión, Luis Ventura ya le había dedicado un sentido mensaje a su pilar en la vida, sabiendo lo que ocurría con la salud del "Negro Chichi". 

"Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al negro, al Chichí. Seguramente me está mirando…en una cama del Hospital Español", se quebró el periodista de espectáculos. 

En la misma entrevista con Marcelo Polino, Ventura adelantó que este mismo lunes se darían a conocer los nombres de los nominados para los Martín Fierro y que lo haría en el programa de Vero Lozano, por Telefé. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mirtha Legrand y Luis Miguel.

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.
Pago bono de ANSES.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar