miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Viviana Canosa derrapó contra las mujeres en el #8M: las mandó a “laburar y a depilarse”

La periodista no tuvo mejor idea que despotricar contra la marea verde y violeta que se movilizó en el Día de la Mujer y sus comentarios generaron mucho repudio. Siempre atinada…Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Viviana Canosa no tuvo mejor idea que un 8 de marzo, aprovechar para dedicarle una fuerte y desagradable editorial al "día de la mujer verde" durante el comienzo de su programa. fiel a su estilo, disparó: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”. Nada menos oportuno para una fecha de lucha tan significativa parea la mujer en todo el mundo.

La periodista intentó interpelar a las mujeres que se manifestaron durante el 8M preguntándoles: "¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?", preguntó. "Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar...". Además, catalogó al movimiento de mujeres como "populismo de género", un mensaje bastante violento y totalmente fuera de lugar, para una comunicadora en TV nacional.

Acto seguido, comenzaron los exabruptos: "Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. Nos robaron hasta eso".

Fuertemente repudiada posteriormente a la emisión de su programa, es que incluso la polémica conductora se atrevió a asegurar que las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, y arremetió “ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa", dijo Canosa, notablemente enfurecida.

Finalmente, la polémica conductora expresó estar cansada de que los colectivos feministas le manejen la vida a la política de un país, a, textual a sus palabras, todos. "Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras", concluyó enfurecida sin ningún sentido de empatía o periodístico si se quiere.

Automáticamente luego de semejante declaración editorial, Viviana Canosa se convirtió en tendencia de las redes sociales por su exabrupto y miles de usuarios se encargaron de emitir también sus opiniones al respecto, apoyándola o totalmente en contra.

Escucha la fuerte postura de la comunicadora y sacá tus conclusiones:

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar