martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sombra Efímera II

El taconeo que deslumbró a San Juan

El bailaor Eduardo Guerrero desembarcó en el Teatro del Bicentenario y dejó al público más que satisfecho. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de marzo de 2022 - 08:39

El gaditano Eduardo Guerrero se presentó este sábado por la noche, a sala completa, en el Teatro del Bicentenario, con su nueva obra “Sombra Efímera II”, secuela que iba a presentar en 2020 pero el COVID-19 se lo impidió. La espera valió la pena, los sanjuaninos lo despidieron de pie con un abrumador aplauso.

Su espectáculo pasó por todo tipo de emociones: tristeza, soledad, desilusión, esperanza, alegría y amor. Fue una presentación donde mostró todo lo que en la vida puede pasar. Un suspenso abrumador que dejó a todos perplejos hasta el último minuto.

Guerrero no fue el único en su obra, estuvo junto a los cantaores Samara Montañez y Manu Soto. Y el guitarrista, Javier Ibáñez.

El bailaor no se dejó solo el protagonismo para él, mostró unidad con su equipo e hizo que su obra no se convirtiera en algo repetitivo. Interactuó junto con ellos y también con el público.

Sombra Efímera es un evento que se hizo esperar porque el pasado 2020 se iba a realizar. Guerrero llegó a la provincia, estuvo enseñándole a los más jóvenes, pero el rebrote de casos de coronavirus hizo que su espectáculo se cancelará con pocas horas de anticipación.

Este año pasó lo mismo, la ‘clínica’ se realizó con todo éxito este último viernes y el espectáculo siguió su rumbo teniendo un total éxito.

La obra fue para que todos la disfrutaran. A ella concurrieron los que pocos sabían de flamenco y los que estaban instruidos en la consigna.

En este evento estuvieron presentes la directora del Teatro Bicentenario Silvana Moreno, el encargado de la Dirección Escenotécnica, Sergio Manganelli, la Directora de Comunicación, Andrea Herrera, entre otros.

El próximo espectáculo que se presentará en el Bicentenario será La Bohème, que será en abril y mayo próximo. Mira la grilla completa haciendo click AQUÍ.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los motivos detras de la separacion de zaira nara y jakob von plessen

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas

Te Puede Interesar