Darío Barassi ya sabe, y así lo compartió con sus fans, el día y la hora en la que volverá a salir al frente de '100 argentinos dicen' por la pantalla del Trece.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDarío Barassi ya sabe, y así lo compartió con sus fans, el día y la hora en la que volverá a salir al frente de '100 argentinos dicen' por la pantalla del Trece.
El sanjuanino, que se convirtió en toda una sensación en su primera experiencia como conductor, retomará su lugar la próxima semana.
"Lunes q vieneeeeeeeeeeee seeeeeeeeee" escribió el papá de la Pipi junto a un flyer en el que se anuncia que será a partir de las 18:30 hs.
En medio de un año repleto de proyectos laborales, Darío volverá a entretener a sus seguidores con una versión muy cercana y totalmente informal de conducción.
video