sábado 3 de junio 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CON TODAS LAS GANAS

¡Insólito!: no vas a poder creer el nombre que Marley ha elegido para la hermanita de Mirko

El conductor está listo para agrandar la familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marley es un personaje entrañable desde siempre, pero cuando Mirko llegó al mundo, el interés del público por ellos creció exponencialmente. Algunos creen que son demasiado excéntricos, pero para otros son un símbolo de lo nuevo.

En contacto con Teleshow, Marley ha confesado que tiene todas las ganas de darle una hermanita a Mirko ya que no lo ve como a un bebé, sino como a un niño que de a poco depende menos de él, lo cual le deja tiempo para volver a cambiar pañales.

Marley y Mirko.

Pero no fue eso lo que más sorprendió sino una revelación que hizo hace algunos días en su programa “Por el Mundo”. Marley confesó que, si Mirko llega a tener una hermana, le encantaría bautizarla como Milenka, un nombre que, al menos a simple vista, tiene mucha relación con el niño de que lo hizo padre.

Parece que en esta familia todo se charla y es por eso que Mirko también opinó sobre el nombre y, cuando el conductor le preguntó por el nombre que a él le gusta, impactó con un claro y sencillo “Mirka”.

Marley y Mirko en una imagen de archivo.

Marley está listo para ampliar la familia y Mirko no tiene problema en compartir su nombre, lo cual nos da la pista de que también está listo para empezar a compartir a su papá. ¿Sucederá pronto? ¡Ojalá que sí!, mientras tanto, ya sabemos que algunas cosas se van definiendo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte e inesperado anuncio de abel pintos sobre su vida privada video

Las Más Leídas

El comercio sanjuanino cambia su horario de atención
Las boletas de Cáceres, de amarillo, estuvieron el 14 de mayo compitiendo con sus candidatos municipales y legislativos.
ANSES renueva su compromiso con los sectores más vulnerables.
Discutieron y se agarraron a piñas en una estación de servicio de Capital
Videos: el momento paranormal en un juego de una plaza sanjuanina

Te Puede Interesar