Marley es un personaje entrañable desde siempre, pero cuando Mirko llegó al mundo, el interés del público por ellos creció exponencialmente. Algunos creen que son demasiado excéntricos, pero para otros son un símbolo de lo nuevo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarley es un personaje entrañable desde siempre, pero cuando Mirko llegó al mundo, el interés del público por ellos creció exponencialmente. Algunos creen que son demasiado excéntricos, pero para otros son un símbolo de lo nuevo.
En contacto con Teleshow, Marley ha confesado que tiene todas las ganas de darle una hermanita a Mirko ya que no lo ve como a un bebé, sino como a un niño que de a poco depende menos de él, lo cual le deja tiempo para volver a cambiar pañales.
Pero no fue eso lo que más sorprendió sino una revelación que hizo hace algunos días en su programa “Por el Mundo”. Marley confesó que, si Mirko llega a tener una hermana, le encantaría bautizarla como Milenka, un nombre que, al menos a simple vista, tiene mucha relación con el niño de que lo hizo padre.
Parece que en esta familia todo se charla y es por eso que Mirko también opinó sobre el nombre y, cuando el conductor le preguntó por el nombre que a él le gusta, impactó con un claro y sencillo “Mirka”.
Marley está listo para ampliar la familia y Mirko no tiene problema en compartir su nombre, lo cual nos da la pista de que también está listo para empezar a compartir a su papá. ¿Sucederá pronto? ¡Ojalá que sí!, mientras tanto, ya sabemos que algunas cosas se van definiendo.
Contenido especial