sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suspenden las grabaciones

MasterChef Celebrity: el motivo por el que Catherine Fulop quiere abandonar la competencia

La hermosa actriz y conductora está tocando fondo y lo confesó en una entrevista tras la suspensión de las grabaciones del ciclo por los contagios de coronavirus. ¿Qué le pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de enero de 2022 - 12:42

Catherine Fulop está dando un gran paso en su carrera en MasterChef Celebrity transformándose en una de las más querida participantes. Si bien todo es un momento de alegría cada vez que Fulop aparece en pantalla, en una reciente entrevista reveló cómo se siente realmente hoy en el reality de cocina más visto de la tv nacional.

"Estoy agotada, cocinar es un estrés y estoy enloquecida. La verdad que a veces digo '¿qué hago yo acá?', me quiero ir a mi casa'. A veces empiezo a cocinar y me quiero ir"

Así lo reconoció en diálogo con Susana Roccasalvo en el programa Implacables que sale por El Nueve, muy compenetrada con su relato.

De hecho, tal es la adrenalina que viven en las cocinas del ciclo que la mediática sufrió una tremenda caída por preparar su plato a tiempo y está demostrando cada vez más que merece su lugar en la competencia y tal vez, porque no, como ara visible para la final del reality. 

Aprovechando el espacio de la entrevista, Fulop también opinó sobre Malena Guinzburg, quien ingresó hace poco a la competencia y corre con ventaja sobre sus compañeros.
 

"Ella trata de hacer el show porque uno como artista está pendiente de buscar el chiste y de hacer reír. Es estratega, pero también se angustia un montón. Yo creo que por eso se enfermó"

Las grabaciones de MasterChef se han suspendido desde hace algunos días por los múltiples contagios de toda la planta de famosos, productores y conductores por Covid 19. Tanto Malena como Luisa Albinoni, Juariu, la Peque Pareto y Ernestina Pais debieron aislarse en los últimos días por contraer el virus y la competencia fue suspendida hasta tener el alta médica d ela mayoría de los participantes.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dani la Chepi y un comentario sobre su hija que la enojó

Las Más Leídas

¿Un respiro con ventarrón? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Emotivo rescate de una anciana que se tiró a un canal de riego en Rawson
Tragedia en Avenida Circunvalación: murió un hombre tras un choque frontal
La zona. El robo ocurrió en un domicilio ubicado sobre esta calle del barrio Residencial, en Desamparados.
Atropellaron a una mujer y un conocido dirigente salió al rescate video

Te Puede Interesar