domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡No lo dejó pasar!: mirá qué respondió Darío Barassi a quienes lo critican por sus largas vacaciones

El conductor sanjuanino se tomó con humor el reclamo de sus seguidores pero explicó porqué no aparece aún en televisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de enero de 2022 - 10:05

Luego de un excelente año al frente de "100 Argentinos Dicen", el conductor sanjuanino Darío Barassi se tomó unas vacaciones con su esposa Luli Gómez Centurión y la pequeña hija de ambos, Emilia. Mientras descansaba, su programa fue conducido por varias figuras como Dani La Chepi, Nazarena Di Serio, Manuela Viale y Fede Bal.

Pero esos reemplazos hicieron sentir a muchos seguidores que el tiempo de su descanso fue muy largo, y uno de ellos le pidió su regreso al ciclo. Uno de los comentarios en las redes decía: "Tus vacaciones son muy merecidas, pero por favor volvé, no es lo mismo sin vos”, y frente a esto, Barassi salió a dar explicaciones para todos los fanáticos que le cuestionan el tiempo de sus vacaciones. 

Uno de los posteos del sanjuanino en sus vacaciones

"Chicos, quiero aclarar algo porque todo el mundo me dice: ‘Hijo de put... en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones’”, empezó diciendo el sanjuanino por medio de un video que compartió en sus historias de Instagram. "Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más. Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos”, explicó.

“Voy a arrancar con la serie y en el medio voy a seguir avanzando con algunos programas de 100 argentinos dicen. Yo ya estoy acá laburando como soldado, agradecido de que trabajo y siendo un laburante de la vieja escuela. Amo trabajar de lo mío aparte”, prosiguió, y finalizó con una ironía: “Ay, qué profundo, el Señor trabajo...ah, ¿seguía grabando?”, cerró. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
¿El ¨Chiqui¨ Tapia lo hizo?:  el graciosísimo meme sanjuanino de la atajada del Dibu
No esta ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas
La madre de Sofía Herrara volvió a pedir un ADN de la adolescente sanjuanina
Si estuviste en los festejos de la Selección Argentina en la 25, ¡Buscate!

Te Puede Interesar