Karina Jelinek fue víctima de un robo millonario ocasionado por un hombre que le robó 200 mil dólares y algunas joyas que ella tenía en su poder, con los cual pretendía invertir en su sueño de ser madre alguna vez. La modelo planeaba utilizar estos ahorros para pagar una subrogación de vientre en los Estados Unidos en un futuro no muy lejano y sus sueños se vieron deshechos por una tremenda estafa.
La abogada de los famosos y de Kari, Ana Rosenfeld, dio detalles del tortuoso momento que atraviesa la modelo.
"Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo"
En el programa de Karina Mazzocco afirmaron que la modelo le entregó sus ahorros para que los tuviera en una caja de seguridad. Hace más de un año que ella le viene reclamando la devolución del dinero. El estafador le habría prometido a Jelinek que invertiría su dinero, pero eso nunca sucedió. Rosenfeld explicó que iniciará una demanda judicial para intentar recuperar esa plata.
Tal es l drama que vive Karina que los medios automaticamente se hicieron eco de la situación delicada que atraviesa la ex vedette, replicando diversos comentarios acerca de esta estafa para ayudar a la justicia a dar con el paradero de la persona que le robó la millonaria suma en cuestión.