martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Volantazo

Inesperado anuncio: mirá qué estrella estará en el horario de Florencia Peña

Un anuncio inesperado sorprendió a todos los fans del ciclo por la figura que sonaba para su remplazo. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de enero de 2022 - 09:47

Florencia Peña renunció a su programa la semana pasada, y durante las últimas horas se desataron múltiples versiones sobre su reemplazo en el horario que deja vacante en el canal de as tres pelotitas. Este martes, trascendió el inesperado nombre de la estrella que estaría desembarcando en el horario central de la mañana en dicho canal y se aceraron los corazones de más de uno.

El inesperado nombre era el de nada más y nada menos que Ángel de Brito para que ocupara el lugar de Florencia Peña, aunque las negociaciones entre El Trece y Telefe para concretar el pase están detenidas, y por eso las autoridades mueven sus fichas para reformular su grilla de programación en la previa de un intermedio del verano con menos rating de la historia.

Otro de los nombres que será parte de ese recambio es la actriz Georgina Barbarossa, de 9:30 a 11:30 con Historias de cocina, al frente de un programa de recetas que empezó a grabar sobre fines de 2021. Y a partir de las 11:30, estaba pensado el ingreso de Ángel de Brito. Un planazo de grilla, que, sin dudas, traer tela para cortar.

Pero en una enorme decisión de último momento, sería entonces Georgina Barbarossa la encargada de cubrir el horario central de la mañana en Telefe. La actriz y conductora tiene sobrada experiencia en materia de liderar un magazine, por lo tanto, parece la opción más pertinente para reemplazar esa franja horaria.

Las autoridades de Telefe están analizando el formato del envío, dado que Georgina Barbarossa había ya firmado contrato con la señal para hacer el mencionado programa de cocina. En este momento, según informa el medio Primicias Ya, estarían evaluando unas modificaciones para convertir esa propuesta en un magazine y así no perder el éxito cosechado por Florencia Peña en ese horario donde los televidentes no esperan recetas de cocina simplemente sino, chismes, actualidad, novedades, moda y demás asuntos de menor impacto, pero de la vida cotidiana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
More Rial perdió su embarazo 

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Escrachan a un sanjuanino por maltrato animal: Para que aprendas a no comerte el asado

Te Puede Interesar