lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
renunció y...

Tras el inesperado anuncio de Florencia Peña, mirá quien la sepultó con su teoría

Luego del anuncio menos esperado y su retirada de la pantalla chica, una reconocida periodista dio su ácida teoría acerca de la renuncia de la actriz. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 09:20

"Quería contarles que a fin de mes termino con Flor De Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora"

Tras esta bomba compartida en sus propias redes sociales, la querida actriz, humorista y conductora explicó: 

"Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo".

Fue inmediata la salida a tratar de encontrarle los motivos de su retirada y una de las que opinó sin filtros sobre el tema fue la reconocida Susana Roccasalvo. La conductora y periodista no se guardó lo que tenía para decir y señaló:

"Una de las sorpresas de la semana la dio Florencia Peña cuando anunció el final de su programa. El público no se lo imaginaba, pero nosotros sí, porque entre el programa que se está armando con Georgina Barbarossa, el pase de De Brito... que ya sabemos todos que él va a Telefe. Pero bueno, no está confirmado. Es decir, todo eso, más los compromisos de Florencia. ¡Se juntó todo!"

Pero lo que más sorprendió fue la acida respuesta que brindó luego de que arrojara su teoría por la salida de Flor de su propio equipo de trabajo tras un exitoso año en cuanto a raiting:

"A ver, las actrices jóvenes a las que le dan la oportunidad de conducir, obviamente toman esa oportunidad; pero cuando las empiezan a tentar con películas y obras de teatro… bueno, semejantes propuestas para una actriz con una edad plena donde pueden realizar todos esos trabajos. Bueno, la conducción es como que mucho no las subyuga"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
benjamin vicuna lanza una fuerte frase y ubica a la china suarez

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey
Luis Suárez recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina

Te Puede Interesar