martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Y ahora?

Florencia Peña renunció a su propio programa y rompió el silencio: los motivos

La querida actriz da un paso al costado y lo anunció de manera muy sorpresiva. Los motivos, su futuro laboral y la verdad sobre su salida de "Flor de Equipo" con un llanto desgarrador.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de enero de 2022 - 18:13

Florencia Peña, la querida actriz y conductora argentina reveló este martes todos los detalles de su retirada de Flor de Equipo, el programa que lidera y lleva su nombre en el canal de las tres pelotitas. Lo comunicó de manera repentina en las redes sociales y sorprendió a sus fans por la decisión en pleno éxito laboral

Pero luego de semejante anuncio es que decidió hacerlo frente a las cámaras de dicho programa y al aire en frente de toda su audiencia:

 “Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master. Además, tuve los mejores compañeros del mundo”.

Para agregarle sinceridad y consistencia a su discurso, Flor, la multifacética actriz y conductora que se despide de uno de sus mayores logros en su carrera dijo al borde de la emoción:

 “Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos de actriz porque yo básicamente soy actriz. Venía negociando con Telefe cuál era la mejor manera de salir y entendimos que el verano era el mejor momento. Yo estoy filmando mi segunda película, termino muy tarde a la noche. Me cuesta, tengo tres hijos. Yo soy muy feliz en este canal y haciendo esto, pero siempre fui muy movediza y curiosa y siento que a veces hay momentos en que uno tiene que soltar”.

Demás de aclarar un gran agradecimiento a sus compañeros y sobre todo dejar bien claro que se va muy feliz del programa, entre lágrimas Peña dijo para cerrar:

 “A veces hay una creencia de que uno se va de los lugares cuando fracasa y yo soy de las otras, yo me voy de los lugares cuando siento que necesito otras cosas. Yo soy una artista y necesito ir en busca de otros horizontes. Mi familia también me estaba reclamando que me veía muy cansada. Yo ya tengo 47 años, tengo tres hijos que me necesitan, uno muy chiquito al que estaba viendo muy poquito. Necesito encontrar otra manera de vivir”.

¿Qué le deparará el futuro laboral y familiar a la ex Moni Argento, a la “pechocha”, la amiga a carcajadas y compañera inseparable de Marley?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de amor del dibu martinez y su esposa mandinha: levante en la parada del colectivo

Las Más Leídas

¿Qué va a pasar con Los Gómez?: ya hay nuevo dueño y planean abrir dos locales más
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Estos son es el femicida y la mujer jachallera que sufrió sus maltratos hasta que fue asesinada
10 años del enigmático caso de Ariel Tapia: el crimen que todavía golpea a una comunidad video

Te Puede Interesar