Kendall White explota los corazones y escenarios sanjuaninos desde hace varios años con su performance Drag, su inigualable voz y su calidez por el público. Pero esta vez decidió dar un paso más en su carrera y adicionó para la nueva entrega de La Voz Argentina
El casting se desarrolló con impactante éxito en la provincia de Mendoza, núcleo cultural que eligió la producción de dicho certamen para escuchar a todos los artistas de la zona Cuyo de nuestro país.
Con su rostro lleno de moción, el brillo y la imponencia de su estilo, esta artista Drag Queen sanjuanina demostró que tiene el talento, la valentía, la fortaleza y toda la esperanza, para poder formar parte de la nueva entrega de La Voz Argentina, próximamente televisado por Telefé.

Artistas de gran talento de todas partes del país se dieron y darán cita en los lugares asignados para ser escuchados por un equipo de profesionales que elegirán a quienes sean las nuevas caras de la franquicia y, posterior reñida competencia, podrán disputar el lugar de campeón y ganar el micrófono más buscado del país.
A la espera de coaches prestigiosos como Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastoruti, y la única Lali Espósito, este ciclo internacional de competencia de cantantes e intérpretes conducido por Marley, presenta una oportunidad única en un formato desafiante para quienes deseen tocar el cielo con las manos y mostrar sus canciones al mundo.

Este es el caso de Kendall, quien viajó hasta Mendoza para demostrar que tiene todo el talento para representar a San Juan, con un look impecable, digno de una diva sobre el escenario, una cabellera color púrpura furioso y unas botas que nadie podría olvidar. Un orgullo 100% sanjuanino.