lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cirujeando

¡Qué vergüenza!: Sabrina Rojas filmó a el Tucu López robando un pallet que tuvo que devolver

La pareja vivió un divertido momento que quedó registrado en la red social de la blonda. Papelones si los hay, de galán a ladrón sin escalas. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 11:35

El Tucu López y Sabrina Roja s disfrutan de su vida en pareja desde hace apenas seis meses, que explotó en sus corazones y los llevó de amanera casi directa a convertirse en una de las parejas más queridas de los medios.

Los famosos se muestran muy compinches con sus situaciones cotidianas y también amorosas. Así se exhiben a pleno, prácticamente todos los días postean circunstancias de la convivencia, de los momentos compartidos y este fin de semana no fue la excepción con un divertidísimo momento que vivieron en plena calle.

En las últimas horas, Sabrina y López viajaron a la costa y en pleno camino al mar, el locutor sintió la necesidad de aprovechar a llevarse con el algo que vio en la vía pública, frenó el auto, se bajó, analizó alrededor de su cometido y decidió que le sería muy útil cargar en su vehículo un pallet de madera que estaba junto a un conteiner en plena calle.

Claro está que no sabía que todo eso tenía dueño e inmediatamente tuvo que devolverlo entre risas y disculpas, cuando unos trabajadores de la zona lo frenaron y explicar que lo usaban para pasar sobre una acequia.

Rojas filmó todo y relató paso a paso los acontecimientos con el humor que los caracteriza siempre. En ese interín se produjo un encontronazo con los albañiles que trabajaban en la obra de construcción de una casa.

 “Siempre ciruja, nunca inciruja. El carpintero madera que ve, madera que levanta porque él todo lo recicla”, contó la modelo en su cuenta de Instagram, mientras grababa el video.

“¿Hay algo más que puedas rescatar?”, le exclamó a su novio. A lo que el Tucu respondió: “Acá adentro hay algo espectacular”.

“Resulta que, sin saberlo, estaba choreando a unos laburantes”. Mientras se escucha a un trabajador detallar: “Lo están usando para poder tirar los desperdicios en el volquete”.

El actor se tomó con gracia el momento, ofreció sus disculpas y se dedicó a reubicar el pallet en el lugar indicado. Su novia le gritó desde el auto: “No estaba tirada. Tenía dueño, ¿entendés? Dejá de chorear tucumano”.

Tras el insólio episodio, la pareja siguió a las carcajadas a pesar del divertido momento vivido en un intento fallido de apropiación de un montón de maderas de la calle.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Imagen ilustrativa
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar