en vivo

Sabrina Rojas habló de las "trampas" a sus ex y la respuesta del Tucu López la descolocó

La pareja feliz del momento tocó un tema sensible en su programa y él no se quedó atrás con su respuesta. ¿Hubo un pasado oscuro? 
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:38

Sabrina Rojas y el Tucu López son la pareja mas divertida del momento y juntos conducen un ciclo de verano llamado “Emparejados”, donde hablan de espectáculos y actualidad, aprovechando la química entre los dos. Esta emocionante pareja nació luego de que la mujer confirmara su separación del actor Luciano Castro, tras muchos años de matrimonio y dos hermosos hijos en común. En el caso de él, se trata de uno de los ex novios de Jimena Barón.

La pareja compartirá este rol de conducción durante toda la temporada de verano del 2022 y recibirá distintos invitados con un ambiente relajado. En su primera emisión, se generó polémica tras las confesiones de la conductora frente a la temática planteada del día y se desató el escándalo.

“Yo creo que todos acá en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar algo. Yo lo he hecho” declaró la actriz. Viendo la cara de su novio ubicado a su lado, continuó: “El me mira con cara de…” poniéndole un tono humorístico a su declaración al hablar de la infidelidad en la pareja.

 “En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado”.

Inmediatamente el conductor no iba a quedarse callado ante esta polémica confesión de su pareja y siguió con la conversación que se produjo al aire y preguntó: “¿Ah si? ¿Y cómo te fue?”. Y con una devolución con altura y mucho humor, Sabrina respondió que le había ido muy bien. Picarona.

Pero aparentemente entre ellos ya se encuentran en otra etapa diferente de sus vidas donde sin dudas ya no se perdonarían una infidelidad, sobre todo porque es evidente que entre ellos hay mucha buena onda y compañerismo por sobre los dramas de pareja adolescente.

A pesar de estas ironías que se llevaron a cabo durante el programa, Sabrina Rojas y el Tucu López disfrutan día a día de su relación. Se muestran muy enamorados en sus redes sociales, compartiendo momentos juntos y junto a los hijos de ella con su ex marido y la actual pareja del mismo, la hermosa bailarina y actriz, Flor Vigna

Comentarios

Otras Noticias