Espectáculos

"Aflojen": Darío Barassi no descansa en paz y les mandó un picante mensaje a sus reemplazos

El conductor disfruta de sus vacaciones en México, pero no se olvida de su programa y todos los problemas que están apareciendo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:57

En el 2021 Darío Barassi se consolidó al frente de "100 Argentinos Dicen" como uno de los conductores más carismáticos en la televisión argentina. El éxito fue tal que no quisieron frenarlo en verano, pese a que el conductor se tomó un merecido descanso con su esposa e hija. 

Por ese motivo la producción salió a la caza de diferentes figuras para reemplazarlo en su ausencia por vacaciones. Esa lista estuvo formada por Dani La Chepi, Fede Bal, Nati Jota, Manu Viale y Flor Jazmín Peña. Pero por varios contratiempos tuvieron que salir a buscar nuevos conductores. 

Primero el hijo de Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus, por lo que Nazarena Di Serio, una de las figuras de TN, sea convocada de urgencia para ocupar el rol de conductor. Luego Dani La Chepi se aisló al ser contacto estrecho y Flor Jazmín Peña tuvo un tremendo accidente en la ruta. 

Frente a este escenario, Darío Barassi tomó su cuenta de Instagram desde México y por medio de una historia comentó: "Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos?". Y agregó: "Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense, la put... madre".

 

(Fuente: Diario Show)

Comentarios

Otras Noticias