viernes 27 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ÉPICO

Darío Barassi frenó "100 argentinos dicen" para mandarle un insólito audio a su esposa

Sin filtros, Barassi sorprendió a todos por sus comentarios ácidos con respecto a una familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de septiembre de 2021 - 09:42

Como tiene acostumbrados a sus participantes y espectadores, el gran humorista y conductor sanjuanino, Darío Barassi, irrumpió la continuidad de su programa "100 argentinos dicen" para enviarle un insólito menaje de audio a su señora, Lucia Gómez Centurión.

Para sorpresa de todos, Darío tomó la palabra con su propio celular para hacer una broma sin precedentes que dejó a todos los espectadores boca abiertos por lo divertido de las referencias a la familia que estaba presente. 

“Hola, mi amor. Escuchame, estoy haciendo el programa. Hay una familia que son los Oberosler que yo dije: ‘Qué apellido complicado’. No solo el apellido sino que la familia... no te puedo explicar lo que es. Parece que ella [la madre] no está con el papá de la hija que se llama Nikki, con dos ‘k’. Raro que tenga dos ‘k’, gorda. No sé si es una posición política o no sé, no la termino de entender. El novio se llama Pepo. Es excesivamente feliz, es rarísimo, muy blanco y tiene pelo muy morocho, gorda. Está todo el tiempo sonriendo, parece como no sé...”.

Para agregarle sabor a su audio, Barassi continuó, muy cómico: “Lucre está en pareja con Pigo que le dicen Pigo pero se llama Fernando ¿Por qué a un Fernando le decís Pigo? Y no es que el apellido es Pigoloski. Voy a la barba. Ella le quiere lavar la barba al marido y el marido no la deja... también te quiero contar que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas”.

Sobre el final de su audio tan divertido, Darío Barassi cerró su humorada con un guiño de complicidad: “Habiendo dicho esto te mando un beso y te amo. Y recordá siempre mi caja de ahorro... no me dejes”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ray Liotta en Buenos Muchachos la joya de Martin Scorsese video

Las Más Leídas

Alerta por tormenta, granizo y vientos para 5 provincias: ¿qué pasa con San Juan?
Amilcar Funes y María Laura Villavicencio. A la derecha el auto secuestrado por la Policía.
Alto acatamiento del paro de docentes autoconvocados: se considera ilegal video
Quién se quedó con el avión que remataba San Juan y cuánto pago
ANSES contempla a beneficiarios de las Becas Profesar en el pago del Refuerzo de Ingresos

Te Puede Interesar