Lo dijo

La desafortunada frase de Flor de la V al recordar a Ricardo Fort: “Era un gay muy…”

Con la polémica serie que saldrá publicada pronto, y la familia enardecida, Flor de la V se animó a lanzar una frase muy dura contra el fallecido comandante. La vida nocturna de aquellos años y la “preferencia” de Ricky.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:10

La serie próxima a grabarse sobre Ricardo Fort ya genera polémica sin fecha de estreno, y es en este marco que uno de sus mejores amigos visitó el programa A la tarde. En diálogo con el panel, Steven Gómez dio detalles muy encendidos en cuanto a la personalidad y los vínculos afectivos que tuvo antes y durante su época de fama y exposición en los 90`.

Luego de plantear el tema, la periodista Karina Mazzocco le consultó al invitado sobre quiénes eran las amistades del empresario fallecido en ese entonces y sus preferencias a la hora de elegir con quien juntarse. 

“Eramos muchos. Lo conozco desde 1987. Entre las cuatro obras y el programa que hizo, los médicos, etc...”

Pero inmediatamente, y siendo una de las personas que el propio Ricardo manifestó poco antes de morir que no había buena onda entre ellos, Flor de la V interrumpió al invitado y dio su veredicto acerca de las amistades de Fort en esa época:

"No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba. Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos. Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista. Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares".

Sin quedarse tan solo con esa postura Flor continuó con sus dichos y agregó que en aquellos años en los que el excéntrico millonario aún no había llegado a la fama y los medios, pasaba lo siguiente:

 “yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa élite de los gays. “

Sin mucho más que agregarle a ese filoso y duro comentario, Gómez agregó “Tenía un grupo muy chiquito él, no era tan abierto. El hacía muchos años que deseaba ser famoso, pero la personalidad y el carácter le cerraban muchas puertas”.

Ante semejante abertura de polémica se espera que los dos hijos de Fort exploten contra Flor de la V por los duros comentarios acerca de su papá, incluida la repercusión de algunas fotos que lo muestran en sus noches de lujo, allá por los fines de 1980.
 

Comentarios