Video

¡Pasame la botella!: 'se picó' en el programa del sanjuanino Barassi

En el programa del viernes, el conductor del momento fue protagonista de un momento muy particular. Mirá el video.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:29

Una vez más, el conductor sanjuanino de "100 argentinos dicen", Darío Barassi, dio que hablar. Es que en su programa del viernes protagonizó un divertido momento con sus participantes y los miembros de su producción.  El momento quedó registrado en un video, que después el mismo Barassi compartió en sus redes sociales con la leyenda "Nos amo".

Es que Barassi empezó el programa muy serio, hizo callar a todos los que estaban en el estudio y de repente gritó "es viernes" y todo el estudio estalló. Con sombreros y al ritmo de "pasame la botella", coductor tiró unos "prohibidos" y, como ya es constumbre, hizo reír a más de uno. 

Cabe recordar que en la última semana, el conductor sanjuanino se enfrentó al difícil desafío de competir con "Pasapalabra" el programa que se emite por Telefé. Sin embargo, en conjunto con todo el trabajo de sus productoras empezaron el programa con tan solo 4 puntos de rating, pero la lucharon y terminaron con ¡9 puntos!, conviriendose en el programa más visto.

Ante este logro, Darío Barassi expresó en su red social de Twitter: “Listo. Lloro un poco. Igual no es sólo Barassi. Hay equipo. Hay productora y canal. Gracias a todos y vamos x más. Felicidad total” (sic)

Comentarios