miércoles 8 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Intrusos: a una semana de la final, se filtró quién será el ganador de La Voz Argentina

Con un anuncio muy inesperado por parte de un periodista, se desató una ola de comentarios y especulaciones. Mirá de quién se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Uno de los gigantes de la TV del 2021 terminará la semana que viene. La Voz Argentina se encuentra por ingresar a semifinales, y dentro de una semana será la gran final junto a los participantes más talentosos de los últimos años. En este contexto, ya se especula sobre quién puede ser el ganador del reality y los programas de chimentos ya tienen a sus favoritos. 

Durante el programa de este martes en Intrusos, hablaron sobre algunas diferencias que tiene el reality de Telefe en relación a La Academia de Showmatch de Marcelo Tinelli y allí fue donde se dio el pie para tirar el nombre del supuesto ganador. 

"Va a ganar Santiago Borda", lanzó Adrián Pallares, generando la sorpresa de todo el equipo y de los espectadores que se animaron a responder a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Santiago Borda es el favorito del team Lali y, hace algunas semanas, fue internado en Concordia por protagonizar junto a su ex pareja una pelea que terminó con cortes en las manos y acusaciones cruzadas de violencia entre los jóvenes que evidentemente no termino´ bien una relación pasada por celos.

Sin mucho más que agregar, Pallares determinó que Santi sería el ganador y la rueda de locura en las redes explotó de inmediato. ¿Será cierto? 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario eduardo costantini espera trillizos con su novia elina fernandez de 32 anos video

Las Más Leídas

La triste historia detrás del auto que sortea un sanjuanino
En el juicio por la estafa a la Caja MOB están acusados el odontólogo y ahora abogado Luis Minin, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, el corredor inmobiliario Walter Orellano y la escribana María Isabel Carchano.
La periodista sanjuanina Celia Illanes se mostró enojada por la ciberestafa que sufrió en su cuenta bancaria. 
Estos son los presos que van a juicio por las incontables violaciones a un compañero de pabellón
La zona. El robo se produjo en una vivienda de la calle Fermín Rodríguez en el barrio Lanteri, en San Juan Capital.

Te Puede Interesar