Tenía 78 años

El mundo del espectáculo llora la muerte del reconocido actor Gino Renni

Llevaba casi dos meses internado luego de presentar complicaciones derivadas del COVID.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:05

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento del reconocido actor Gino Renni. Tenía 78 años y perdió la vida a raíz de complicaciones que derivaron del Coronavirus. 

El cómico nacido en Italia se encontraba internado desde el 7 de junio en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en Buenos Aires. 

Gustavo Yankelevich confirmó la noticia y escribió en Twitter: “Que tengas un muy buen viaje Tano querido, amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho Tano, te voy a extrañar”.

En la cuenta de la empresa de espectáculos Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg, también publicaron un mensaje: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo”.

El actor fue muy conocido por títulos como Mesa de noticias, Operación Ja Ja y Brigada Cola, entre otros. Había sido internado el pasado 7 de junio por una neumonía bilateral debido a un contagio de Covid-19. Ese mismo día había cumplido 78 años.

 

(Fuente: La Voz)

Comentarios

Otras Noticias