Del amor al odio

“Andá a lavarte las patas”: Farro en pie de guerra con su ex le dedicó un video

Separados tras dos años de matrimonio, su ex marido se llevó la TV y un sillón. Ella, le dedicó un mensajito desde el gimnasio.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:00

La reconocida vedette Mónica Farro le puso punto final a su matrimonio. En julio había decidido avanzar con los papeles de divorcio, pero había hecho una pausa para poder recomponer la relación.

Pero las cosas parecen no haber funcionado y en las últimas horas se conoció la ruptura definitiva. Testigos de esta situación fueron los vecinos de Farro, quienes vieron a Leandro Herrera, su ex, salir del departamento que compartían en Belgrano con un televisor y un sillón.

Alguien esperaba abajo a quien supo ser su personal trainer, pero no trascendió su identidad. Herrera retiró sus pertenencias del departamento y dejó la zona.

Mientras esto sucedía, las redes de la vedette se hicieron eco de lo que ocurría y ella compartió un polémico video. 

“Escuchame una cosita, querido”, comenzó. Con un filtro rojo y desde el gimnasio, hizo un discurso que dejó mucha tela para cortar.

(Captura de video)

“¿Vos me viste bien a mí? ¿Vos te creés que yo voy a andar atrás tuyo? Na, andá a lavarte las patas y si tenés ganas... lavate el ****.. también”, completó Mónica. ¡Durísimo!

(Fuente: La Nación)
 

Comentarios