Buscarse la vida

¡Qué cambiazo!: un actor argentino prueba suerte como futbolista profesional en España

Tuvo participaciones en tiras muy exitosas de la televisión argentina. Ahora se entrena a fondo para dar el salto al fútbol europeo
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:34

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Esa parece estar siendo la banda sonora de la vida de Stéfano De Gregorio, un reconocido actor que debutó de muy pequeño de la mano de Cris Morena y ahora, a los 26 años, busca una oportunidad como futbolista profesional en España.

Stéfano llegó a participar en exitosos tiras como Rincón de luz, Floricienta y Casi Ángeles y después de sopesarlo mucho decidió probar suerte con su otra gran pasión.

“Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aproximadamente, si todo va bien, voy a estar viviendo en España por un tiempo. Estoy feliz por la oportunidad que se me dio y como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo”, había escrito, misterioso, en su cuenta de Twitter a principios de enero.

 

Stéfano, durante dos etapas de su vida como actor

 

Y finalmente, a mediados de mayo armó su valija y, luego de un paso por Italia, el actor se instalará en España para ser parte del CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de ese país. Según informó él mismo en uno de sus streams, entrenará en dicho club desde el 11 de agosto hasta finales de ese mismo mes. Esto es porque estará a modo de prueba, ya que aún está esperando su ciudadanía. “Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar”, contó. Si el club se queda conforme con su nivel, es muy probable que se quede allí, sino irá a PE Sant Jordi en Ibiza. “Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota”, agregó. En ese sentido, confirmó que espera en los próximos días la llegada desde Argentina de su novia, quien lo acompañará durante su estadía en Europa.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias