Confirmado

Internaron a la Tota Santillán otra vez y está grave: tuvo un brote psicótico

Las crisis en el mundo del espectáculo están dejando a muchos famosos con problemas. Otra vez, el presentados de la cumbia. ¿Hablamos de salud mental y adicciones? 
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:45

Daniel Tota Santillán recibió el alta médica en enero después de un largo tratamiento por adicciones. Los meses pasaron y volvieron los problemas: hoy está nuevamente internado por las mismas razones.

Los médicos decidieron trasladarlo a un centro asistencial después de encontrarlo padeciendo un brote psicótico que pudo poner en riesgo su vida y la de terceros, tal como sucedió con el cantante de Tan Biónica, Chano. 

Padre de tres chicas, durante el año pasado la Tota tuvo que darle un vuelco repentino a su trabajo tras la ausencia de oportunidades laborales, luego de terminada una temporada teatral en Mar del Plata que no fue un rotundo éxito. Y como muchos otros argentinos debió reinventarse e hizo un emprendimiento de venta de barbijos y alcohol en gel para poder tener dinero nuevamente, lo cual fue momentáneo.

 

Pero a pesar de que estuvo ocupado en eso, la falta de vínculo con sus, volvió a ingresar en un cuadro de depresión y adicciones que lo llevaron a un difícil presente.

En diálogo con Paparazzi, el periodista Luis Ventura confirmó la información sobre el dramático presente del ex conductor de Pasión de sábado: “Si, la Tota está internado por un cuadro Psicótico y de adicciones”, dijo el presidente de Aptra y se confirmó lo peor.

Será que debemos hablar de salud mental y adicciones en los medios de compunción con más respeto, información y cuidado.

El caso que aún no tiene resolución de Chano aun generan conmoción entre sus fans ya que en un episodio de adicciones similar, fue víctima de un disparo en su abdomen por un policía, por el que aun pelea por su vida.

Fuente: con información de Paparazzi
 

Comentarios

Otras Noticias