Noche polémica

Mientras está internado, revelaron quién es el joven policía que le disparó a Chano

Tiene 27 años y es hijo de otro policía. El muchacho se enfrentó al cantante que terminó internado tras recibir un disparo en el abdomen. Hay polémica por el confuso episodio.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:47

El último domingo, Santiago "Chano" Charpentier protagonizó un violento episodio por el cual terminó internado tras recibir un disparo en el abdomen. 

Todo se vivió en un barrio privado de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. Allí fue cuando, a raíz de un aparente brote psicótico, el músico le hizo frente a un policía que intentaba reducirlo. Fue en ese momento cuando, según las fuentes del caso, el efectivo habría efectuado el disparo que lo mantiene con “sus riñones, el páncreas y el bazo” afectados, de acuerdo a sus familiares. 

Los conflictos con Chano habían empezado el viernes último, cuando personal de la comisaría Los Robles intervino en el domicilio del cantante por pedido de la familia. pudieron compensarlo y la situación no pasó a mayores.

Dos días más tarde, la policía volvió a intervenir por un llamado similar. Aunque, según fuentes citadas, no había cámaras en el lugar, los testimonios recabados coinciden. Señalan que el policía Facundo Nahuel Amendolara, de 27 años e hijo de otro policía, habría disparado contra Chano cuando el ex líder de Tan Biónica se abalanzó contra él con “un cuchillo largo y aserrado”.

El disparo hirió a Chano en la zona del abdomen. Ahora, el caso quedó en manos de la Policía Federal y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, de la ayudantía fiscal de Exaltación de la Cruz.

(Fuente: radio Mitre) 

Comentarios

Otras Noticias