Sin filtros

Alex Caniggia otra vez disparó contra MasterChef luego de su polémica descalificación

El autodenominado “El Emperador” se picó contra el reality de cocina que le cerró las puertas y lanzó tremendo Tweet que volvió a encender a sus fans… ¿Qué le pasó?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:37

El mediático volvió a sorprender con un filoso mensaje contra el certamen de cocina del que quedó descalificado en la última gala de eliminación del domingo pasado. Con todo el ácido junto que siempre caracterizan sus comentarios, Alex Caniggia arremetió contra la producción a la que perteneció sin filtros.

Todos pensaron que se calmaría y eso no pasó, porque Alex volvió a publicar un mensaje en la red social azul para reafirmar su renuncia de MasterChef Celebrity y su descontento por los dichos de descalificación del programa, lo cual niega rotundamente.

 "A lo que dicen que me echaron, me dan pena. Soy el puto amo, a mi nadie me ordena. Hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mi no existen, soplenme la quena"

Súper polémico, este fue el mensaje de bronca que emitió el mediático desmintiendo la versión oficial de que fue descalificado en la gala de eliminación por ausentarse de las grabaciones sin justificación alguna, y repitiendo entre insultos que el renunció.

Este mensaje también se dio luego de que atacara a Pampita tras el duro cruzo que mantuvo en la pista de ShowMatch con su hermana Charlotte donde la criticó duramente por su baile en la última gala de competencia.
 

Comentarios

Otras Noticias