qué mal

Muy dura: Charlotte Caniggia se metió con el embarazo de Pampita tras una escandalosa pelea

Una nueva guerra entre la mediática y la modelo se dio tras una devolución bastante picante.Pero Charlotte metió la pata y se metió con el embarazo de Caro…¿Qué le contestó? 
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:20

Durante la competencia de este lunes, Charlotte Caniggia protagonizó un duro cruce con la modelo y jurado Pampita en la pista de La Academia, la pista de bailes de ShowMatch. La modelo le dedicó contundentes palabras a la mediática por su horrible desempeño y de paso la trató de irrespetuosa y maleducada, sin mas que agregar.

"No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada",

 

Luego de esas palabras fue que Charlotte no se quedó callada y en diálogo con el programa de chimentos Hay que ver manifestó su enojo y tremendo descontento por semejante respuesta tras su baile:

“No me gustó la manera en la que me dieron la devolución. Con otros participantes son más cuidadosos y les hablan un poco mejor”.

Para agregarle picante a sus polémicas definiciones, la joven Caniggia arremetió contra el jurado y se despachó con un comentario muy poco afortunado: 

"Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”

Ante la mirada atónita de sus entrevistadores por el comentario con tientes machistas y un poco desagradables, la joven continuó como si nada y sentenció:

 “No me gustó que me diga maleducada. Yo soy muy educada y la gente lo sabe, nunca maltrato a nadie. Quizás les molestó que diga las cosas en la cara. No está bueno pelearse con las mujeres, pero bardeó mal. Yo soy una maleducada, pero ella sí me puede tirar mier… Eso no está bueno”.

Para muchos en el ambiente artístico y mediático del momento, se le fue la mano. Su hermano Alex Caniggia, del mismo palo polémico, no tardó y salió a defenderla de las acusaciones.
 

Comentarios