viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
televisión

Fantino quiso "chapear" como amigo de Coscu y el youtuber "le cortó el rostro"

Coscu le hizo pasar a Alejandro Fantino un papelón enorme.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El crecimiento exponencial de los eSports en los últimos años hizo que muchas personas se interesaran en el nivel competitivo, donde también hay mucho dinero en danza. Por eso no asombró que Alejandro Fantino contara hace unos días que había estado viendo una partida de Counter Strike, pero lo que sí sorprendió fue que revelara que había tenido una charla con Martín Coscu Pérez Disalvo y que hasta era amigo de él. Pero no contó con que el propio streamer lo desmintiera en sus redes sociales: "WTF yo nunca en mi vida hablé con Fantino".

Alejandro Fantino ya está acostumbrado a que sus palabras y acciones se vuelvan virales, tanto algunas que realiza en su vida privada como también otras que suceden en ESPN FC Show (ESPN) y Fantino a la tarde (América TV). Hace unos días, en el programa que conduce en la señal deportiva, uno de los invitados era Julio Arca, un futbolista que desarrolló su carrera mayormente en Inglaterra. Con él empezaron a hablar sobre el presente y futuro de las transmisiones en Twitch, y ahí fue cuando el periodista reveló que el fin de semana había estado charlando con Coscu y hasta contó que era su "amigo".

El video con este momento de Fantino rápidamente se hizo viral ante la sorpresa que causó en los seguidores del popular streamer, que eran algo escépticos respecto a esta amistad. Las imágenes llegaron a los ojos de Coscu, que usó su cuenta oficial de Twitter para desmentir al periodista deportivo: "Che WTF yo nunca en mi vida hablé con Fantino". El tuit también recibió mucha repercusión al superar los 25 mil "likes" y los 600 retuits.

"Amigo, les juro que nunca hablé con el que carajooooooo", agregó el streamer en otro tuit, realmente sorprendido por las palabras de Alejandro Fantino. El conductor también aseguró que le propusieron relatar partidas de Counter Strike. "Pagan mucha plata", agregó Fantino sobre una realidad que empieza a ser cada vez más usual en los torneos más importantes de todo el mundo, donde millones de fanáticos siguen las acciones en vivo.

Otras recientes declaraciones de Fantino en ESPN FC Show se habían vuelto virales, como su predicción de marzo de este año asegurando que Colón de Santa Fe iba a terminar siendo el campeón de la Copa de la Liga. En la final ante Racing Club de Avellaneda, el conjunto sabalero cortó una sequía de 116 años sin campeonatos, le regaló una gran alegría a su gente y le dio la razón a Alejandro Fantino, un simpatizante del club santafesino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar