No aprende más

¡Otra vez La Gunda!: Claudia Fontán volvió a hacer trampa en la cocina de MasterChef

La actriz, que todavía está castigada por haberle mentido en la cara a uno de los jurados del reality, volvió a tener un polémico gesto con sus compañeros.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:20

Otra vez, Claudia Fontán, alias "La Gunda", volvió a estar en el ojo de la tormenta. Es que la actriz que hace pocos días fue duramente sancionada por el jurado de MasterChef por levantar del piso una preparación y jurar que no lo había hecho, volvió a meterse en problemas. 

Es que este martes, los participantes del reality tenían que preparar una pizza in teglia y para ello debían compartir hornos. 

Como solo había dos hornos para cocinar las pizzas, los jurados les dijeron a los participantes que debían compartir el espacios, y ponerse de acuerdos para poner sus preparaciones y sacarlas al mismo tiempo.

Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán fueron el primer grupo. Al poner sus bandejas en el horno, la de Candela quedó atrás, por lo que recibió más calor que las otras. Pero finalmente sacaron las tres.

Aunque al verla, Fontán dijo "yo a la mía le voy a dar un toque más", y decidió utilizar el horno de abajo, que estaba preparado para Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.


En ese momento, el jurado la retó: "Gunda, tenés que sacar la pizza", le dijo Donato de Santis, en tanto que Damián Betular le explicó las reglas: "Si la sacan, la sacan todos".

Para la segunda cocción, la preparación de Vetrano quedó en una mala posición nuevamente. "Ponemos todas juntas, y la mía vuelve a quedar atrás", se quejó con mala cara Cande. 

El problema fue que quedó al fondo del horno y por su altura, no podía llegar a agarrarla, corriendo peligro de quemarse. Pero Fontán se fue de la escena con su pizza cocinada, y aunque Sol quiso ayudarla, también se rindió y fue Gastón Dalmau quien levantando a upa a su amiga, logró que la joven pudiera agarrar su plato.

En las redes notaron la "trampa" de la Gunda y se quejaron masivamente.

 

Comentarios