sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio a Patricio Poli

Mal recuerdo: Flor Peña, desconsolada tras conocer la condena de un sanjuanino por sextorsión

La estrella de la TV recordó entre lágrimas lo que sufrió por la filtración de un video íntimo. El tatuador sanjuanino condenado por extorsionar a su ex pareja en La Rioja por pornovengaza le trajo muy malos recuerdos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por este caso de resonancia nacional, la actriz y conductora de “Flor de equipo”, Flor Peña, se quebró al aire y entre lágrimas se expresó muy atormentada al recordar la vitalización de su video íntimo hace un tiempo ya, que fue noticia nacional.

Flor confesó que lleva años peleando en la justicia y que tiene aún cinco juicios sin resolución, reflexionó sobre la decisión y confesó lo mal que lo pasa hasta el día de hoy por la invasión a su privacidad y la desagradable forma en la que la trataron y la tratan, incluso, durante las distintas instancias del juicio.

“El fallo me genera mucha emoción porque padecí muchísimo cuando se filtró mi video de contenido íntimo. No fue una porno venganza sino un hackeo. Y no sentí lo que, por suerte, hoy pueden sentir algunas mujeres, de que hay una mirada distinta sobre eso”.

Luego, con lágrimas en sus ojos y notablemente movilizada por la situación, Flor continuó haciendo referencia al caso que involucra directamente a un sanjuanino y que marca un antes y un después en la justicia argentina.

“Me sentí absolutamente acusada, absolutamente denigrada como mujer y también me sentí como que tenía que pedir disculpas por haber hecho eso, en mi intimidad. Todavía estoy con cinco juicios esperando una resolución. Pero te escuchaba, Paulo (Kablan, el periodista que contó la noticia al aire) y, por un lado, reviví cosas que a mí me hicieron mucho daño y a mi familia también. Pero por otro lado, el avance de las leyes y el avance de los derechos de las mujeres hacen ver que este tipo de delitos que, para nosotras es para siempre, yo lo revivo todos los días de mi vida”

“Es muy importante para nosotras sentirnos resguardadas en este punto, así que me da mucha Que las mujeres denuncien, que no se dejen presionar”, cerró Flor conmovida como cara visible de una causa que afecta a miles de mujeres en nuestro país y que durante esta mañana volvió a tomar resonancia tras el fallo de la justicia Riojana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bts volvio con todo: show en vivo desde seul y furor global tras cuatro anos de ausencia

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar