sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercuciones

¡Por fin pasó!: mirá lo mejor que dejó el reencuentro de `Friends´, 17 años después

Después de 17 años, el regreso de Friends tuvo ayer su estreno en HBO Max, el servicio de streaming que llega en junio a la Argentina. Quiénes fueron los invitados sorpresa y cómo fue el capítulo más esperado de la serie.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El estreno del último capítulo, que fue visto por más de 52 millones de personas en todo el mundo, el grupo de amigos más querible de la televisión tuvo su esperado reencuentro por HBO Max, el servicio de streaming que llega a la Argentina a fines de junio.
Junto con el especial, llamado Friends: The Reunion, también estarán disponibles las 10 temporadas de uno de los programas más vistos (y rentables todavía) producidos por el gigante del entretenimiento Warner Bros.

Friends se emitió entre 1994 y 2004. Durante esa década, recaudó u$s 4.000 millones. Su último episodio, le reportó ganancias al estudio por u$s 1.000 millones. Según The Wall Street Journal, por este regreso cada actor cobró u$s 2,5 millones. La oferta inicial era de u$s 1 millón, pero los 6 rechazaron esa propuesta y, finalmente, lograron un cachet a la altura de su leyenda.

El plan inicial era comenzar las grabaciones en 2020, pero el avance de la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos obligó a cancelar todas las producciones de cine y televisión durante gran parte del año, como en el resto del mundo.

Al ver que pasaban los meses y se acercaba la fecha de lanzamiento de HBO Max en ese país (mayo 2021), hubo rumores de que iban a adaptar el especial a la vida en tiempos de Zoom.

Sin embargo, un alto ejecutivo de WarnerMedia, Bob Greenblatt, lo descartó de plano: "No queremos que el reencuentro de los 6 grandes amigos sea una reunión virtual".

Con el mítico sillón marrón del bar Central Perk como escenario protagonista, los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontraron por primera vez frente a las cámaras.

En lugar de ser una continuación de la historia original, Friends: The Reunion es una suerte de talk show, nostálgico y entrañable, con un dream team de invitados sorpresa: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Tom Selleck, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Fuente: Con información del Cronista
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una obra de teatro para toda la familia, en el teatro sarmiento

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar