domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo lo que tenés que saber

HBO Max llega al país para pelearle a Netflix: cuánto vas a pagar, leelo acá

Se trata de un servicio de streaming en el que se encuentran diferentes series, películas y documentales. Busca imponerse ante sus rivales como Netflix o Amazon.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si estás acostumbrado a a Netflix o Amazon, te tengo una novedad. Es que a las mencionadas plataformas de streaming les llegó una nueva y dura competencia: HBO Max. Si bien es una realidad en varias partes del mundo está a punto de ser lanzado en América Latina. 

Tras varios años de servicio, HBO Go dejará de existir para darle su lugar al nuevo servicio de streaming que ofrece HBO. Hay un abanico de contenido mucho más amplio y que promete darle pelea a las grandes compañías de entretenimiento.

¿QUÉ ES HBO MAX?

Es un nuevo servicio de entretenimiento vía streaming de WarnerMedia. También la plataforma incluye programación de las más alta calidad y que cuenta con una alta demanda. 

Por medio de redes sociales, la compañía norteamericana mostró en un video lo que será este nuevo producto.


Esta nueva plataforma no solo ofrecerá contenido de la cadena de televisión estadounidense, sino que también contará con la programación de todas las cadenas que pertenecen a WarnerMedia. Incluso ofrecerán productos nuevos y exclusivos, incluyendo series, películas y otro tipo de programas para personas de todas las edades.

HBO MAX EN LATINOAMÉRICA

Tanto para México, Argentina, Chile, Colombia y demás países de América Latina, el servicio llegará a finales de junio del 2021.

¿CUÁNTO CUESTA?

Existen dos modalidades de abono: mensual o anual. Mirá cuál es el costo para cada país, informado en el lanzamiento.

(Captura de video de Twitter)
(Captura de video de Twitter)

¿CÓMO USAR Y VER ONLINE?

Para poder disfrutarlo solo debes tener acceso a internet y un dispositivo electrónico (televisión Smart TV, smarphone, iphone, tablet o computadora). 

Para quienes están suscritos directamente con el servicio de HBO Go, así como los que abonan por medio de socios participantes, obtendrán acceso instantáneo a la nueva plataforma. En caso de que seas cliente nuevo, lo único que debes hacer es ir a la Play Store o App Store para descargar la aplicación. Cuando estés adentro llenas tus datos personales y los métodos de pago y listo, ya podrás disfrutar de toda programación. 

CATÁLOGO DE HBO MAX Y SU UNIÓN CON LA CHAMPIONS LEAGUE

El contenido oficial que estará disponible en el servicio de streaming es el siguiente:

Cartoon Network
HBO
Warner Bros
New Line
DC
CNN
TNT
TNS
truTV
Adult Swim

En ellos podremos ver programas, series y películas como los Looney Tunes, El Señor de los Anillos, Mortal Kombat, Harry Potter, Friends, Sex & the City. The Big Bang Theory, Matrix, La Liga de la Justicia, The Joker, Space Jam 2, Godzilla vs Kong, El Conjuro, entre muchos más. El contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales bajo la marca de Max Originals.

Amantes del futbol, también hay una noticia. En las últimas semanas se rumoró que las licencias de la Champions League iban a cambiar de dueño en varias parte de Latinoamérica. ESPN y FOX dejarán de transmitir los partidos del torneo de la UEFA y estos podrían pasar a ser propiedad de WarnerMedia.

En caso de que esto se concrete, es muy probable que la Champions League 2021-22 se vea a través de HBO Max. 

(Fuente: goal.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El listado de los 20 apellidos más comunes en Argentina.

Te Puede Interesar