viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mala onda...

No solo pasa con el de "mamis": a Guillermina Valdés la dejaron fuera del chat de jurados y se armó

La empresaria le dedicó unas filosas palabras a sus compañeros de "La Academia". Qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de mayo de 2021 - 16:14

Marcelo Tinelli regresó a la tele con "ShowMatch:  La Academia", y lo hizo con un grupo de jurados que no estaba completo.

Es que luego de regresar de Estados Unidos y contagiarse de coronavirus, Ángel de Brito se encuentra aislado completando la cuarentena obligatoria para los viajeros que vuelven del exterior. Por esta razón, Guillermina Valdés fue la elegida para ser su reemplazo y acompañar a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín en la primera ronda.

Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los encargados de abrir la pista el día miércoles. Al momento de su devolución, la empresaria decidió apuntar contra sus compañeros temporales después de no haber sido agregada al grupo privado de WhatsApp y todo quedó registrado por las cámaras.

"Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro que dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", manifestó Valdés.

Pampita fue quien explicó que el conductor de "Los ángeles de la mañana" era el administrador del grupo y largó una bomba, dijo que el periodista no la va a sumar ya que la considera una "infiltrada".

Desde su hogar, De Brito reafirmó su decisión a través de su cuenta de Twitter: "No vas a estar en el chat, yo soy el administrador".

Pero lejos de quedarse callada, la actriz lanzó un filoso tuit en el que repudió la actitud de Ardohain y apuntó contra el conductor de LAM: "No es mi intención Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses".

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿por que joni viale estuvo sin trabajar varios dias? ¿pelea con feinmann o terror al karma?

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar