Esta noche

¡Por fin vuelve Showmatch!: conocé todos los detalles del esperado regreso

Prometen la mezcla perfecta entre los clásicos y nuevas propuestas. Esta noche es el ansiado regreso de Marcelo Tinelli y aquí te mostramos todos los detalles.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:20

Una noche sumamente esperada desde finales del año pasado. Cuando terminó el ciclo en plena pandemia del Cantando por un sueño 2020, todos los fanáticos de los grandes segmentos y ciclos del conductor y productor Marcelo Tinelli, no sabían con qué arrancaría este año.

Desde que hizo el tremendo anuncio que volvería el legendario Showmatch con el original formato de chistes, humor, entretenimiento y locura que tanto lo caracteriza, una ola de medios y curiosos quisieron saber qué traía bajo la manda el capo de la TV nacional.

Un año y medio ausente de escena para Tinelli y finalmente llegó el día, hoy a las 21 por eltrece, comenzará con una gran apertura. Arrancará con un doblaje y le seguirá un segmento musical que tiene como protagonistas a Pampita, María Becerra y Natalie Pérez.

Con un año completamente atípico, rodeado de restricciones y supleciones, el programa de Marcelo debió ser suspendido en reiteradas oportunidades por distintos brotes de coronavirus, retrasos en cuando a la selección de elenco, formatos, cuarentena etc. Esto alargó la ansiedad, que fue “aprovechado” por la productora para generar ansiedad en cuanto al estreno de un nuevo ciclo de entretenimiento en la pantalla chica.

Uno de los datos más esperados que trascendió es que habrá un impactante show de luces, un cuadro de realidad aumentada y una escena donde el maquillaje y los peinados serán los verdaderos protagonistas. Por otra parte, los días viernes el ciclo tendrá su especial de humor, y hoy prometieron que habrá un pequeño adelanto. 

De esta manera, vuelven los humoristas que se consagraron junto a Tinelli como José María Listorti y Diego Pérez en “El insoportable” con Federico Bal como invitado; Pachu Peña y Jorge Lanata en “Grandes poesías de pequeños autores” y “Los tangueros”.

El cierre del programa estará a cargo de Fabiana Cantilo, César “Banana” Pueyrredón, CAE y Pipo Cipolatti, entre otros artistas que harán un homenaje a los '90. Típico del estilo musical de Marcelo.

¿Y La Academia?:

Quienes están ansiosos por "La Academia", el nuevo segmento del programa, tendrán que esperar hasta mañana martes 18 de mayo porque será el gran debut de este concurso que tiene como miembros del jurado a Carolina Ardohain, Hernán Piquín, Jimena Barón y Guillermina Valdés (remplazando momentáneamente a Ángel De Brito, quien está con coronavirus en Miami). La encargada de abrir la pista será la actriz y cantante Julieta Nair Calvo, quien ya hizo sus adelantos en las redes sociales.

¿Ansiedad? ¡MUCHA!
 

Comentarios

Otras Noticias