Televisión

La gran alegría de Tinelli en el regreso de Showmatch: "Ojalá que les saquemos una sonrisa"

El conductor se ausentó una año de la pantalla de los argentinos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:02

Luego de más de un año sin estar en pantalla, este lunes 17 mayo Marcelo Tinelli volvió a ponerse al frente de ShowMatch en El Trece, ciclo que la pandemia le impidió hacer en 2020. Es una temporada que genera expectativa, porque marcará el inicio de La Academia, un nuevo formato en el que los famosos tendrán que destacarse en diversas disciplinas, y además los viernes traerá el regreso del humor al programa, con el segmento Politichef.

Con su ya clásico “¡Buenas noches América!”, y después de un gran despliegue en la apertura que tuvo a Natalie Pérez, María Becerra y Carolina Pampita Ardohain como protagonistas, el conductor dio paso a un discurso que era muy esperado. “Ésta cantémosla, que es de mi yerno”, dijo en referencia a la canción de apertura interpretada por Coti Sorokin, el novio de su hija Candelaria. Después de hacer algunas bromas sobre su ausencia en la televisión, expresó sus primeras palabras en el inicio del programa. “Teníamos muchísimas ganas de empezar esta nueva temporada de ShowMatch, por fin llegó el momento. Me encanta que esté todo nuestro equipo, y estrenando un nuevo horario ¿A quién se le ocurrió el horario de las nueve de la noche?”, se preguntó mientras la cámara enfocaba a Adrián Suar, gerente de programación del canal.

Además, el hombre de Bolívar hizo referencia a las personas de su equipo, para las que el programa representa su fuente laboral. “ShowMatch están integrado por 300 personas, 300 familias que necesitaban volver a laburar y están otra vez en la pantalla ¡Y por más producción nacional y producción argentina! Cumpliendo todos los protocolos, hoy 196 hisopados, todos negativos”, dijo destacando los cuidados que se tuvieron a la hora de poner en marcha el ciclo.

“Estamos en un año especial, muy difícil para todos, pero acá estamos. Nunca un regreso de ShowMatch tuvo más sentido que en este año, porque todos sabemos que estamos sufriendo y pasando una época difícil, nos angustia todo. Parientes, amigos, que lamentablemente se nos han ido, que la han pasado, pero bueno, en este momento acá estamos para divertirnos. Ojalá que les saquemos una sonrisa todas las noches”, agregó en medio del nuevo estudio de 1200 metros cuadrados.

Como ya es un clásico de todos los años, Tinelli tuvo su clásico ida y vuelta con Suar. “¿Con qué estas vacunado vos?”, le preguntó el conductor al productor, luego de aclarar que ambos estaban hispoados. “La Pfizer, dos me di”, a lo que Marcelo respondió: “Yo tengo la Sputnik”. “Son todas buenas”, respondió el dueño de Polka.

“¿Les fue bien el año pasado? ¿Cómo anduvieron? El Cantando fue un éxito”, lo consultó Tinelli. “Se luchó, fue un año difícil, pero muy bien toda la gente que estuvo”, respondió Adrián, quien también añadió que no lo llamaron al conductor de ShowMatch porque “estuvieron bien representados”. “Guido estuvo muy bien, y Laurita con Ángel también”.

Sin embargo, el momento más tenso se dio cuando el anfitrión lo consultó por su vida sentimental. “No salgo con nadie, soy solo, cuesta creer. Hace muchos años que no salgo con nadie”, respondió Suar. “Codevilla está en pareja, Coco (Codevilla) también”, insistió Tinelli. “Todos están en pareja, menos yo”, cerró el productor. Por último, el conductor lo felicitó por el triunfo de Boca en el superclásico del domingo. “Es un partido nada más”, acotó Adrián, y cerró: “Feliz de que estés, Cabe”.

Comentarios

Otras Noticias