TV argentina

La dura confesión que se produjo en 'Podemos hablar': "Murió de tristeza"

La figura del espectáculo abrió su corazón y compartió uno de los momentos más duro de su vida
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:21

Hay veces que los programas de televisión se convierten en confesionarios que dejan sorprendido a más de uno.

Y eso fue lo que sucedió el pasado sábado en el programa 'Podemos hablar', que conduce Andy Andy Kusnetzoff en Telefe.

La protagonista de la historia es nada más y nada menos que Belén Francese. La modelo y actriz se confesó como nunca, y por unos instantes, dejó de lado su costado de humor tan característico, para poder hacer referencia a la tragedia familiar por la que atravesó años atrás. Esto sucedió cuando era una adolescente, y terminó desembocando en la muerte de dos de sus seres más queridos.

“Cuando yo tenía 16 años se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba. Estaba con su mejor amigo. Fue una tragedia tremenda para mi familia. Fue un infierno”, manifestó Belén Francese delante de cada uno de los invitados que la escuchaban con atención, y del propio Andy Kusnetzoff, que se mostró conmocionado.

A partir de allí, la rubia comenzó a dar detalles de cómo impactó esta pérdida en su vida y en la de cada uno de los miembros de su familia. Pero puntualizó en lo que sucedió con su padre, quien no logró superar este terrible hecho. “Mi papá nunca pudo ser el mismo. Murió de tristeza”, afirmó entristeciendo a cada uno de los televidentes y al resto de los presentes en el estudio de Telefe.

“Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Nunca lo superó. Eso me marcó a mí y a toda mi familia, que quedó destruida. Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia, de una vez por todas”, sentenció Belén Francese conmovida, al hablar de una situación que la marcó para siempre y que sigue causando dolor.

 

 

Comentarios

Otras Noticias