Flor de la V hace mucho tiempo que se encontraba fuera del radar televisivo, incluso de sus propios proyectos ya que estuvo enferma de coronavirus al igual que su familia, pero esta vez la invitaron a Sobredosis de TV y volvió con su humor e ironía que siempre la caracterizaron.
Como se acostumbra en este programa televisivo, quien es invitade puede disfrutar, discutir y opinar sobre cada uno de los informes que se presentan y, tras los diferentes escándalos que envuelven a Viviana Canosa en los últimos días, un informe fue dedicado a su figura.
Tal es así que Florencia no pudo guardar sus opiniones sobre la periodista, como no lo hizo con ninguno de los informes que le tocó ver y dejó un par de definiciones que alarmaron a los conductores del ciclo.
Cuando le consultaron si Viviana Canosa había sido buena compañera, de la V respondió de manera muy contundente:
"Ay, Viviana... Por dónde empezar. A mí me tocó transitarla, por desgracia".
Y desató la ola de preguntas tras su definición con suspiro incluido, que terminó por definir una Canosa que muchos conocen pero que pocos recuerdan con tanta claridad.
"Nosotras arrancamos las dos en lo de Chiche. ¡Yo tengo Memoria! En esa época, yo entraba en cada puerta que me abrían. Trabajábamos las dos juntas”
Pero ante la inevitable pregunta de si fue buena compañera, Florencia contestó sin dudar, irónica y entre risas:
"¿La verdad? No podría decir eso. je, je, je... Ella siempre fue así. El tema es que antes era periodista de espectáculos y hacía sensacionalismo con eso, y ahora habla de temas de la política y ahora con la salud".
Estos dichos surgen luego de que Viviana protagonizara una serie de escándalos políticos y mediáticos tras sus dichos sobre el coronavirus y su “postura” anti vacunas, que dejaron en evidencia mucho desconocimiento científico-médico e incluso le valió denuncias por parte de sus colegas por su indudable desinformación.