una más

Escándalo: Viviana Canosa se burló del abdomen del Presidente y generó repudio

Un nuevo exabrupto de Canosa al aire deja en evidencia su mala relación con Alberto Fernández. Un golpe bajo y de mal gusto, al hacer referencia al físico del primer mandatario que la pone nuevamente bajo la lupa.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:40

Viviana Canosa volvió a apuntar indiscriminadamente contra Alberto Fernández, pero esta vez lo hizo desde el plano personal y levantó nuevamente la polémica.

La periodista y conductora se metió con el aspecto físico del Presidente y se burló de su peso tras la foto con Horacio Rodríguez Larreta en plena negociación por las clases. La conductora, sin pelos en la lengua dijo que "ha comido mucho en este aislamiento".

El tono desagradable de su comentario nuevamente volvió a generar repudio en su contra ya que, a pesar de tener claras diferencias políticas y personales, atacar a una figura con la envestidura de un presidente con comentarios de esas características, enfurecieron a miles de usuarios en las redes sociales y lo volvieron un escrache viral.

La foto en cuestión 

"Me gustaría analizar con el equipo que, si se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta", dijo la presentadora de televisión entre risas. Y luego cuestionó que el Presidente "no haya estado a dieta" mientras estuvo aislado unas semanas tras haber dado positivo de COVID-19.

Pero los comentarios no quedaron ahí, y Canosa siguió cuestionando el físico del mandatario como si nada: "¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura". Y agregó: "Miren lo que es la zapán ¡no se puede!".
 

Comentarios